'Me da igual lo que va a pasar el próximo año', respondió Zidane cuando fue preguntado si tras ser eliminado de la Copa del Rey y perdida la Liga, su continuidad dependerá de volver a ganar la Champions.
Ver completa: La tabla de posiciones de la Liga de España
'Estoy aquí para pensar lo que estoy haciendo ahora, preparar los partidos de Liga porque no creo que esté sentenciada. En el fútbol nunca se puede decir nada, vamos a intentar ganar nuestros partidos y luego máxima ilusión en Champions. Vamos a intentar hacer lo máximo para ganar al PSG', añadió.
Centrado en el presente, el técnico madridista celebró poder tener dos semanas enteras para subir la carga de trabajo en los entrenamientos y mejorar antes de la gran cita europea pero siempre centrados en su próximo partido de Liga.
'Si pensamos que vamos a jugar ante el PSG nos equivocamos, los jugadores piensan que tenemos que recuperar la confianza antes como estamos haciendo, marcando once goles en dos partidos de Liga. Solo pensamos en lo que hay que hacer en el campo porque si hacemos las cosas bien estamos convencidos de que vamos a ganar el partido pero nos equivocaríamos si pensamos solo en la Champions. Hay que terminar bien la Liga, lo más alto posible, pensando que no está sentenciada', opinó.
El equipo de Zidane se mide mañana ante el Levante de visita por la fecha 22 de la Liga de España.
OTRAS FRASES DE ZIDANE:
La vuelta de la BBC:
'No, es tu opinión, me gusta jugar con distintos dibujos y siempre he cambiado y tengo otros jugadores. La final de Cardiff jugamos en rombo. Cuando tengo a los tres la mejor posición de cada uno es así, Bale a la derecha, CR7 izquierda y Karim por delante'.
El Levante:
'Para nosotros la concentración hay que tenerla desde el minuto uno. Defensivamente estamos bien, en cada cosa estamos mejorando. A mí lo que me importa es nuestra concentración'.
El estado de Cristiano:
'Como siempre, siempre vamos a pedir más de él porque es el referente de este equipo. Estoy contento con lo que hace, igual que cuando hay momentos complicados. Tenemos que pensar en positivo. Yo no miro el pasado, miro el último partido y ganamos en Valencia 1-4 y hay otro partido ahora para mostrar que queremos más'.
El mercado de fichajes en enero:
'Estamos aquí juntos, en el momento complicado, siempre he notado a los jugadores concentrados y metidos. Hemos tenido momentos muy difíciles, pueden pensar que he hecho eso para no tener problemas, pero confío en mi plantilla ciegamente. Lo noto, lo vivo y confío mucho en mi plantilla y ellos me lo devuelven. Ellos en el trabajo, en el querer, creo que están ahí'.