'Yo no le veo preocupado, me decía él que estaba tranquilo. Lo importante para él es trabajar, ponerse bien como todos los demás. Le veo tranquilo, hemos hablado ayer. James debe estar preparado para lo que viene cada semana. Esta semana está listo para jugar', comentó en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Betis.
También puedes leer: Zinedine Zidane reprendió a James Rodríguez por no calentar en Real Madrid
'Creo que la semana de James fue muy buena, como la de todos. Estoy contento con lo que está haciendo. Está trabajando muy duro, como todos los demás, y sabemos lo importante que es para el equipo. Veremos mañana, pero está preparado para jugar', comentó también.
Asimismo aseguró que le molesta que se difundan rumores sobre la vida privada del jugador, aunque no hace caso de ellos.
'Me molesta pero los rumores tenemos que dejarlos de lado. Lo que me interesa de James es cuando estamos aquí. Él está muy positivo, muy metido en lo que hace. No creo lo que se dice fuera. Le veo comprometido y bien metido en lo que hace con el grupo', aseguró.
'NO VOY A BUSCAR FUERA LO QUE TENEMOS DENTRO'
El técnico del Real Madrid, también afirmó que se siente 'muy contento' con la plantilla actual y que no se plantea la incorporación de futbolistas en el presente mercado de invierno.
'No es necesario. Estoy muy contento con la plantilla que tenemos. Somos ya veintiséis jugadores, es díficil. Hay jugadores que no están convocados. Como estoy contento con la plantilla no voy a buscar fuera lo que tenemos dentro', declaró en la rueda de prensa previa al duelo liguero contra el Betis.
También puedes leer: Zidane: 'James, como todos, tiene que trabajar bien y estar fuerte'
Uno de los nombres que sonaba para salir del conjunto blanco era el del central Nacho: 'No se va a marchar, es un jugador joven que es el futuro del equipo. Está entrenando bien. Estoy contento con él, no se va a marchar. Yo lo quiero en el equipo'.
El zaguero compite por un puesto con Varane, Pepe y Ramos. Este último no estará en Sevilla, tal como confirmó el propio entrenador: 'Es mi responsabilidad tomar decisiones. Es difícil pero mejor tener a cuatro así que a cuatro que son menos fuertes. Prefiero tener a cuatro de este nivel y elegir entre los cuatro, que va a ser difícil para mí. Siempre va a ser así cada semana'.
Además expresó sus sensaciones en estos primeros días en el banquillo: 'Me siento bien. Estoy en mi elemento, estoy contento. Cada día trabajo y de verdad que noto que hay una evolución. Llevo dos partidos como entrenador de Primera, hay que ir poco a poco, como siempre he hecho. Pero sí que estoy contento de lo que está ocurriendo'.
Zidane cree que su equipo seguirá mejorando físicamente y habló de su primera salida tras dos choques en el Bernabéu: 'Va a ser otro partido difícil. Además vamos a jugar fuera. No va a cambiar nada para nosotros pero será distinto. Vamos a intentar empezar fuerte los primeros minutos. Para el Betis jugar contra el Real Madrid significa mucho, para todos los equipos. Tenemos que estar preparados para hacer las cosas bien'.