Internacionales

Zidane antes de enfrentar al Bayern 'No nos vamos a cagar en los pantalones'

El entrenador francés del Real Madrid sorprende con sus declaraciones un día antes de medirse al Bayern en semifinales de Champions.

2018-04-24

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha comparecido este martes en conferencia de prensa previo al juego que sostendrán el miércoles contra el Bayern Munich en el Allianz Arena (12:45 del medio día).

Zidane asegura que en el aspecto anímico el club llega en perfecto estado: 'Anímicamente bien, estamos preparados para hacer un gran partido. A todos los jugadores les gustan estos partidos', afirma.

Zizou cree que atrás han quedado las temporadas donde se afirmaba que el Real Madrid 'se cagaba' en los pantalones al enfrentar al Bayern en Champions. 'Nosotros no nos vamos a cagar en los pantalones, no existe eso, nos gusta jugar estos partidos', advierte.

El DT francés también ha enviado palabras de mucho respeto a su experimentado Jupp Heynckes: 'Algo ha cambiado, algo ha hecho muy bueno, le tengo el máximo respeto. Lo que hizo en el Madrid, en el Bayern... Es admirable, sólo tengo palabras buenas para este señor. Va a ser un partido bonito, a nosotros nos gusta'.

¿Cuál es la diferencia entre Liga y Champions? 'Ha sido una temporada rara, complicada. En la Liga hay que estar muy enchufado cada tres días y nosotros no lo estuvimos, sobre todo el principio. Y también hay que valorar la temporada que está haciendo el Barcelona y otros equipos. Nosotros no estuvimos finos en cuanto a regularidad. Ahora tenemos la Champions, estamos en un momento bueno, pero sabemos que vamos a jugar contra un gran rival'.

¿Son favoritos? 'No hay nada, ni por uno ni por otro. Es una semifinal, es distinto a lo que pasó en el pasado, el año anterior, es otro partido. Estamos en semifinales y queremos jugar un buen partido, estamos preparados para eso, sabiendo que vamos a tener que sufrir, pero esto es el fútbol'.

Sobre Benzema y su bajo rendimiento: 'Voy a defender a mis jugadores hasta el final, porque son ellos los que me dan la satisfacción cada día. A veces podemos fallar pero ellos luchan y corren. Voy apoyando a todos mis jugadores'.