Kike Lanza sobre el cambio de Güity ante Rumania: "No fue por lesión, Falero lo castigó por el gol"

El periodista Kike Lanza, el corresponsal de DIEZ desde Japón, analizó la situación de Alex Güity ante Rumania.

Desde Japón, el corresponsal de DIEZ, Kike Lanzó, comentó sobre la sustitución de Alex Guity ante Rumania.
Desde Japón, el corresponsal de DIEZ, Kike Lanzó, comentó sobre la sustitución de Alex Guity ante Rumania. *
Omar Gutiérrez

La incertidumbre que causó la salida de Alex Naid Güity al mediotiempo del Honduras-Rumania fue aclarada este viernes por la Federación Nacional, sin embargo, para el corresponsal de DIEZ en Japón, Kike Lanza, el misterio no ha sido resuelto del todo.

El portero del Olimpia sufrió una lesión en su cadera cuando se encajó el gol ante los europeos. La jugada provinó de un tiro de esquina donde al primer palo Oliva Casildo impactó mal el balón y le metió en puerta propia; Güity chocó con su compañero y posteriormente cayó en el lateral del poste, golpe que le impedió con continuar en el partido.

Ante ello, Michael Perelló entró al entretiempo y lo hizo de buena manera. Sobre lo acontecido, Kike Lanza que la sustitución no se produjo exactamente por la lesión, sino de un castigo del entrenador Miguel Falero. Esto el corresponsal de DIEZ en nuestro Live en Facebook.



"Hoy la selección de Honduras entrenó de muy buena manera, hubo un informe médico que el portero Alex Güity sufrió una lesión en la cadera, sigo pensando que fue un castigo", comenzó diciendo.

"Para mi Falero lo castigó, lo culpa de un porcentaje de responsabilidad en el gol en esa pelota al primer palo, creo que fue un castigo. Puede aparecer de titular nuevamente, sin embargo entró muy bien y tendremos la duda a ver quien aparece", comentó sobre el tema Guity.

Sobre el próximo juego de la H, ante Nueva Zelanda, Kike destaca el buen ensayo que tuvo el combinado nacional previo a jugarse la clasificación en el Ibaraki Stadium de Kashima.

"Nueva Zelanda mostró cosas importantes ante Corea y a ellos hay que pegarle para pelear la clasificación ante los asíaticos. Este día la H trabajó con normalidad en Kashima con un gran ambiente, hay jugadores convencidos de que se pueda ganar el domingo así que atenta la banda", concluyó.

423124172229970

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias