Padilla propone a José Valladares para DT interino de la Selección de Honduras

El entrenador del Real de Minas dice que está muy preparado para que dirija los juegos de noviembre

Javier Padilla, entrenador del Real de Minas, asegura que José Valladares es el indicado para dirigir de forma interina a la Selección de Honduras.
Javier Padilla, entrenador del Real de Minas, asegura que José Valladares es el indicado para dirigir de forma interina a la Selección de Honduras. *
Nelson Hernández

El entrenador del Real de Minas, Javier Padilla expresó su desacuerdo con la designación de Jorge Jiménez como técnico interino de la Selección Nacional que disputará unos partidos amistosos en octubre ante Emiratos Árabes Unidos en España, y en noviembre ante Chile en el país sudamericano.

"(Carlos) Tábora no puede porque está con la Sub-20 y el que sigue es José Valladares, el director técnico de la Sub-17, quien tiene méritos de sobra", comentó el entrenador del recién ascendido, Javier Padilla.

Leer: MOTAGUA PROPONE SU CUERPO TÉCNICO PARA DIRIGIR LA H

El timonel minero considera un error la decisión de la Fenafuth, "esto no es ninguna campaña en contra de (Jorge) Jiménez pero podría haber sido otro. No se están haciendo las cosas bien".

La Federación de Fútbol de Honduras ha confirmado que el entrenador titular de la Bicolor se conocerá hasta finales de año y uno de los fuertes candidatos es el colombiano Alexis Mendoza.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias