La Selección

Gerardo Ramos revela por qué se jugará a puertas cerradas el Emiratos-Honduras

Gerardo Ramos, gerente de la Bicolor, explicó las razones por las cuales el Emiratos Árabes-Honduras se jugará a puerta cerrada en Barcelona, España.

2018-10-08

El gerente administrativo de la Selección de Honduras, Gerardo Ramos, dejó claro las circunstancias por las cuales su similar de Emiratos Árabes Unidos pidió jugar a puertas cerradas el amistoso de este jueves a las 10:00 de la mañana (hora catracha) en Barcelona, España.

Manuel Keosseián se suma a los candidatos de Honduras

“Los dueños de la fiesta son los que dicen cómo se va a bailar y la verdad no nos habían comunicado eso al principio”, expuso Ramos en relación a jugar sin público y transmisión televisiva.

A ello añadió que “la compañía televisora nos pidió el contrato para hacer sus trámites y bajar la señal, pero el contratista nos hizo ver que a petición de la gente de Emiratos Árabes se haría a puerta cerrada; nos sorprendió porque en esa zona hay muchos hondureños y seguro habrían hecho una buena taquilla, pero ellos no son como nosotros y lo que menos les importa es el dinero”, explicó.

El federativo dijo que “es un entrenamiento para ellos y nos pidieron privacidad”, sincerándose a la vez que “en siete años que tengo con la Selección nunca nos había tocado jugar a puertas cerradas”.

Sobre las sesiones de trabajo que harán en suelo catalán, indicó que únicamente se entrenarán el miércoles por la mañana en el estadio Olímpico de Montjuic, sede del choque con los de Medio Oriente.

Ramos sobre el panorama de amistosos
“En noviembre solo está confirmado Chile, lo del 20, lo demás está por verse; hay equipos sudamericanos disponibles, están los contratistas trabajando en eso y no quiero apurar declaraciones”.

Dato
Antony “Choco” Lozano (Girona, España), Emilio Izaguirre (Céltico, Escocia), Bryan Róchez (Nacional, Portugal) y Bryan Acosta (Tenerife, España) ya estarán esperando a la delegación nacional este martes.