La Selección

Keosseián: 'Me encantaría dirigir a Honduras, conozco su fútbol más que nadie”

El entrenador uruguayo dijo que para él sería un orgullo. Con el único directivo que ha hablado es con Rafa Villeda de Olimpia, pero solo de fútbol

2018-10-09

Manuel Gregorio Keosseián, el entrenador que llevó a Marathón a la élite en Concacaf, habla acerca de su posible vinculación a la Selección de Honduras, la que le fue ofrecida según ha conocido Diario DIEZ.

A Manolo se le quema la miel por dirigir la Selección de Honduras, de la que hizo una radiografía porque conoce el fútbol de Honduras mejor que nadie. Mencionó que solo ha tenido comunicación el dirigente de Olimpia y miembro de la Comisión de Selecciones, Rafael Villeda.

Leer: LA BICOLOR YA CONOCE DÓNDE JUGARÁ EN LA COPA ORO

“Dirigir la Selección de Honduras… Claro. Me encantaría dirigir a Honduras, conozco su fútbol más que nadie. Eso es importante, he trabajado en el país y ha sido en el que mejor me han tratado durante he dirigido”, manifestó el profesor en Radio Internacional.

“He sido un bendecido en el fútbol. He tenido la oportunidad de dirigir grandes en Uruguay (Peñarol), grandes en Perú (Universitario), Guatemala (Municipal), Costa Rica (Saprissa) y Honduras (Marathón). Esto es precioso, no ha sido fácil y me siento un hombre alagado”, epresó.

El entrenador hasta se dedicó a hacer una broma sobre el nombramiento del nuevo entrenador de Costa Rica, su compatriota uruguayo Gustavo Matosas. “Bueno, Matosas tuve un acercamiento… Va ser rival de Honduras, y bueno… ojalá, ojalá”, manifestó el uruguayo muy seguro de sus palabras.

El profesor Keosseían fue sincero. “Para mí es más que un honor, sería maravillosa dirigir la Selección de Honduras y me siento capacitado pero ya no depende de mí. No tenido contacto pero bienvenido sea que por lo menos tenga una posibilidad y que se acuerden de mí”, comentó el profe Manolo.

“Tengo una buena relación con Elías Burbara del Real España, le dije que lo quería y sería al rival que al no iría, respeto mucho a Real España, pero nunca lo dirigiría, pero a los otros... nunca se interesaron por mí. Lo único que tengo bueno yo es que soy muy agradecido, soy de gente de pueblo, de barrio y siempre voy a San Pedro Sula”, expresó el profesor.