La Selección

Jorge Jiménez: 'Estamos formando una base para el nuevo entrenador'

El entrenador interino de la Selección de Honduras, Jorge Jiménez, explicó la nueva convocatoria de Honduras para enfrentar a Panamá y Chile.

2018-11-08

Este jueves se dio conocer los 20 jugadores convocados de Honduras para enfrentar a Panamá el viernes 16 de noviembre en el estadio Nacional y el martes 20 a Chile en la ciudad de Temuco.

Leer más: Jhow Benavídez, el rostro nuevo en la lista de Honduras para enfrentar a Panamá y Chile

El entrenador interino de la bicolor, Jorge Jiménez, hizo sus valoraciones de la convocatoria que giró y en la que no ha presentado sorpresas.

'Lo más importante que se le está dando continuidad al proceso que viene desde la eliminatoria de Rusia 2018, estamos dejando una base para el entrenador que venga para que ya encuentre algo formado', dijo Jiménez.

Además confirmó que la convocatoria del mes de octubre fue en consenso con el profesor José Valladares y Carlos Tábora, también se refirió al llamado de Luis López y Jerry Bengtson.

'La nomina de octubre la hicimos junto al profesor José Valladares y Carlos Tábora, en cuanto a los porteros no podemos discutir de la cantidad de partidos que tiene Luis López, además le hemos dado prioridad a Jerry Bengtson que es uno de los delanteros que pasa un gran momento en la Liga', expresó.

Para el primer encuentro ante Panamá este mismo jueves la Fenafuth anunció los precios de taquilla que costarán 80 lempiras en sol, 200 sombra, 400 silla y 500 la localidad de palco.