La Selección

Fabián Coito y cuerpo técnico de la Selección Nacional visitaron el estadio Olímpico

Sebastián Urrutia, Falero y el DT de la Bicolor estuvieron esta mañana en San Pedro Sula para revisar las condiciones de la casa de la 'H'.

2019-02-23

El pasado jueves fue presentado de manera oficial y ante los medios el nuevo entrenador de Honduras, Fabián Coito, de cara al proceso eliminatorio rumbo al mundial de Qatar 2022 y ya se puso a trabajar

El cuerpo técnico de la Selección Nacional visitó hoy el estadio Olímpico de San Pedro Sula, casa del combinado catracho en las últimas eliminatorias mundialistas.

Ver también: Los futbolistas de la Liga que por su buen nivel buscan ser llamados a la Selección

Fabián Coito llegó en compañía del asistente técnico, Miguel Falero, y del prepararador físico, Sebastián Urrutia, para inspeccionar las instalaciones.

El nuevo estratega de la Bicolor estuvo viendo el estado de cancha y también se le vio a gusto con el clima de San Pedro Sula, un factor que podría sacarle provecho, como pasó en la eliminatoria pasada con Jorge Luis Pinto.

Estuvieron aproximadamente media hora en el Olímpico. Coito pasó directamente al terreno de juego para ver la grama y posteriormente estuvo en los camerinos, primero el de la Selección Nacional, donde dará las charlas previo a los partidos, y luego conoció el de visitante.

Asimismo, estuvo un tiempo revisando las condiciones del gimnasio que tiene el estadio Olímpico, que seguramente será la sede de Honduras rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Foto: Diez

Por otra parte, hay que destacar que el preparador físico, Sebastián Urrutia, vio con buenos ojos la piscina que tiene el estadio Olímpico, pues según dijo ahí podrá recuperar a los jugadores tras un partido o entrenamiento.

'El estadio lo tiene todo', se alcanzó a escuchar de Fabián Coito, en su plática con Urrutia y Falero.

Hay que resaltar que Fabián Coito estará esta noche en el estadio Morazán para ver el partido entre Real España y UPNFM, por la fecha ocho del torneo Clausura de la Liga Nacional. La cita es a las 7:00 de la noche.