La Selección

Así será la agenda de la Selección de Honduras previo al juego ante Ecuador

La Bicolor inicia un nuevo proceso, ahora bajo el mando de Fabián Coito y su primer partido será en Nueva Jersey.

2019-03-23

Todo está listo para que la Selección Nacional de Honduras viaje hacia Estados Unidos para cumplir con el compromiso amistoso ante Ecuador el martes 26 de marzo a las 6:30 de la tarde, hora hondureña.

Confirmado: Los cinco futbolistas que no viajarán a Estados Unidos con la Selección

La escuadra catracha realizó este sábado el último entrenamiento en el estadio Olímpico donde afinó detalles de la estrategia que implementará el seleccionador Fabián Coito en su debut al frente de la Bicolor.

El itinerario del combinado patrio comienza este domingo cuando tomen el vuelo rumbo hacia el país norteamericano. Su salida será desde el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula en horas del mediodía.

Se hospedarán en el hotel Hyatt Regency Morristown, un bonito lugar que cuenta con una valoración de cuatro estrellas y brinda una comodidad importante. La distancia del hospedaje al estadio es de aproximadamente 35 minutos.

El lunes harán el reconocimiento de la cancha del Red Bull donde se llevará a cabo el choque. Seguidamente harán su única práctica en el terreno donde se medirán a los ecuatorianos.

Posteriormente la mayoría de los futbolistas que militan en el extranjero tomarán su rumbo asignado y viajarán desde Estados Unidos a los respectivos lugares donde participan con sus equipos. El resto regresará a Honduras el miércoles.