El calendario que le espera a la Selección de Honduras: Amistosos, Copa Oro y Liga de Naciones

La Selección de Honduras debutó este martes 26 de marzo ante Ecuador en New Jersey.

Gian Carlos Castañeda

Luego del amistoso de la Selección de Honduras ante Ecuador en New Jersey, los que ahora son comandados por el técnico uruguayo Fabián Coito, tendrán a volver actividad hasta en junio, previo a la Copa Oro.

Honduras se enfrentó ante Ecuador en New Jersey

El torneo más importante de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) tendrá su inicio el 15 de junio y finalizará hasta el 7 de julio.

Antes de la Copa Oro la Bicolor tendrá un juego ante Perú el 5 de junio y buscará otro rival para el 9 del mismo mes, mismos que servirán de preparación para encarar este torneo en el que tendrá sus primeros partidos en Dallas, Houston y Los Ángeles.

Luego de este torneo que se realizará en Estados Unidos y Costa Rica, la Selección de Honduras afrontará la Liga de Naciones de la Concacaf que será en dos etapas, inicia el 2 de septiembre y finalizando el 16 de noviembre.

En este torneo competirán la selecciones de México, Estados Unidos, Honduras, Costa Rica, Panamá, Trinidad y Tobago, Haití, Martinica, Canadá, Curazao, Bermudas y Cuba, que se dividirán en cuatro grupos de tres equipos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias