Las distancias en kilómetros que recorrerá Honduras en la Copa Oro

El combinado nacional se ha visto claramente afectado tras el sorteo por los viajes que tendrá durante el certamen.

La selección nacional previo a Copa Oro estaría jugando en Sudamérica ante Paraguay y Brasil.
La selección nacional previo a Copa Oro estaría jugando en Sudamérica ante Paraguay y Brasil. *
Redacción

El calendario de Honduras en la Copa Oro será muy complicado por las distancias que recorrerá. La bicolor iniciará el certamen el 17 de junio en Kingston, Jamaica.

Su segundo partido ante Curazao será el 21 del mismo mes en Houston y cerrará la fase de grupo el 25 de junio contra El Salvador en Los Ángeles.

Cabe mencionar que, el 5 y 9 de junio, el combinado nacional jugaría dos encuentros en Sudamérica y posiblemente uno de ellos sería el 9 ante Brasil en Belo Horizonte.

VER: ESTOS SON LOS GRUPOS EN LA COPA ORO 2019

En cuanto a los kilómetros que Honduras recorrerá en Copa Oro, el grupo tendrá que movilizarse a Miami para emprender su ruta a Kingston en un vuelo que dura un aproximado de hora y media a dos horas. Hablando de distancias, la selección tendrá que volar 899 kilómetros para su debut ante los “reggae boys”.

Terminando esta travesía, los nuestros deberán regresar a Miami y luego tomar otro vuelo a Houston, sede del segundo encuentro. La H debe volar de ciudad a ciudad 1,556 kilómetros (1 hora con 56 minutos apróximadamente) y ahí preparar el cotejo ante Curazao.

TE PUEDE INTERESAR: LO DICHO POR EL PROFESOR COITO TRAS EL SORTEO DE COPA ORO

De cara al cierre de fase de grupos, los de Fabián Coito deberán atravesar buena parte de Estados Unidos y emprender un vuelo de 2,488 kilómetros, casi tres horas estarán los nuestros en un avión para ese encuentro.

Distancia en kilómetros de Honduras durante Copa Oro

-Miami a Kingston: 899 kilómetros

-Kingston a Miami: 899 kilómetros

-Miami a Houston: 1,556 kilómetros

-Houston a Los Ángeles: 2,488 kilómetros

Total: 5,842 kilómetros recorrerá Honduras sin contar sus duelos previo al torneo ni su movilización hacia Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: LA BURLA DE FERNANDO PALOMO LUEGO DEL SORTEO DE LA COPA ORO

Dato: La bicolor tendrá un aproximado de 8 a 9 horas en un avión por todas su movilizaciones al Caribe y dentro de Estados Unidos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias