Selección Sub- 17 de Honduras realiza microciclo especial en La Ceiba

La agenda del preparador físico, Marco Tulio concluirán este sábado con trabajos físicos en la playa.

El profesor Marco Tulio trabaja de cerca con los jugadores. Junto a él se unió el entrenador Iván Canales de las fuerzas básicas del Sauce.
El profesor Marco Tulio trabaja de cerca con los jugadores. Junto a él se unió el entrenador Iván Canales de las fuerzas básicas del Sauce. *
Redacción

Parte de la delegación de la Sub-17 de Honduras, realizó este viernes un microciclo especial en La Ceiba bajo el mando del preparador físico Marco Tulio Joya con el fin de mantenerlos en forma y afinar detalles de cara al Premundial que se llevará a cabo en Bradenton Florida, Estados Unidos.

La actividad estuvo integrada por tres de los jugadores seleccionados (Jafet Enrique Chávez, Maicol Rosales y Carlos Palacios), además de otros jóvenes que ha sido monitoreados en procesos de selección anteriores como en el caso de Dereck Martínez, Cristhofer Howel y Jary Santos, entre otros.

IMG_0097.1(600x300)

Durante este día se realizaron trabajos especiales en el campo Atlántida y concluirá este sábado haciendo trabajos físicos en las playas de la comunidad de Corozal.

Te puede interesar: Seleccionado Sub-17 Jafeth Chávez recibe aprobación de su visa

Finalmente, la Selección Nacional Sub-17 viajará a los Estados Unidos para la competencia el próximo 27 de abril. Sus rivales en la fase de grupos serán Haití, El Salvador y Guayana.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias