La Selección

Embajada de Estados Unidos le aprueba visa a seleccionado hondureño Jafeth Chávez

Diez conoció en forma exclusiva que la Embajada de los Estados Unidos le aprobó el visado al joven en una segunda cita luego de habérsela negado.

2019-04-12

¡Buenas noticias! El seleccionado hondureño sub-17 Jafeth Chávez, recibió finalmente la aprobación de su visa, por lo que estará en la nómina del entrenador José Valladares para viajar junto a plantilla al premundial que se desarrollará en Bradenton Florida, Estados Unidos.

Diez conoció en forma exclusiva que la Embajada de los Estados Unidos le aprobó el visado al joven futbolista catracho en una segunda cita luego de habérsela negado hace unas semanas atrás.

Los movimientos de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras habrían sido claves obteniendo una segunda intervención para que el jugador finalmente recibiera el “sí” de la entidad americana.

Foto: Diez

Te puede interesar: DT de la Sub 17 responde al caso de Jafeth Chávez

Jafeth es uno de los jóvenes talentos destacados oriundo de la comunidad de Corozal. Sus pininos en su formación fueron en la academia del Sauce de La Ceiba, misma de la cual surgieron jugadores promesas como Carlos “Zapatilla” Mejí, Luis Palma entre otros.

Por su parte la Selección Nacional Sub-17 viajará rumbo a tierras estadounidenses el próximo 27 de abril para competencia en donde se enfrentará a El Salvador, Haití y Guayana en el grupo “G”.