La Selección

Rambo de León sobre la Selección de Honduras: 'Es tiempo que se quite la argollita'

El jugador hondureño pide una oportunidad en la Selección de Honduras y quisiera retirarse en la Copa Oro.

2019-05-04

El volante hondureño de 43 años, Julio César Rambo de León, sigue pidiendo a gritos un llamado a la Selección de Honduras en este nuevo proceso con Fabián Coito, además recuerda que lo mismo le solicitó a Jorge Luis Pinto.

Leer más: Oficial: Brasil anuncia amistoso ante Honduras en junio

'No se me dio la oportunidad con Jorge Luis Pinto cuando estuvo, le dije públicamente que me metiera a un partido, después de ahí veríamos si el gallo canta o no, nunca tuvo el valor de llamarme, esperemos que el técnico actual lo pueda hacer y me dé la oportunidad', comenzó diciendo.

Rambo aduce que la edad no importa, que deben fijarse en el nivel que está mostrando así sea veterano de 35 o 40 años.

'Aquí no se trata de edad, puede tener 15 o 25 años y si no sirvió pues para afuera, si tienen 35 o 40 años, si juega y lo hace bien hay que darle la oportunidad, pienso que ya es tiempo que se quite la 'argollita' que se llamen a los mismos jugadores'.

Y continuó diciendo: 'Estamos los de la vieja escuela que somos positivos, en el último partido vi algunos y se mostraron bien, los felicito, los que estamos afuera queremos la oportunidad y después que digan o hagan lo que quieran'.

El porteño mandó un mensaje a los directivos de la Federación de Fútbol de Honduras y asegura que su no llamado pueda darse porque los federativos tienen algo en su contra.

'Quiero que me den la oportunidad y veremos qué pasa, pero es que hay cositas que se viven en el entorno de la Selección y por eso creo que no soy llamado. Espero que en este momento los federativos no tengan algo en contra mía, y si es así sería vergonzoso por lo que le he dado al país, escupí sangre porque Honduras se viera bien en el mundo', agregó a Acontecer Deportivo

Para culminar el exRegina de Italia confesó que le gustaría retirarse en la próxima Copa Oro con la H.

'Me gustaría retirarme en una Copa Oro sería bonito para mí porque donde voy salgo campeón, peleo semifinales y liguillas. Siempre estoy metiendo goles; si no rindiera estoy de acuerdo que no me llamen'.