La Selección

Cristian Moreira: 'Jugaré en el primer equipo de Alajuelense, ahora hay que aprovechar'

El defensor hondureño ha hablado sobre su futuro, donde pasó de las inferiores al primer equipo del Alajuelense.

2019-05-14

Cristian Moreira, uno de los legionarios de la Selección Nacional Sub-23 de Honduras que comanda el uruguayo Fabián Coito, habla de su llamado y su experiencia por Costa Rica con el Alajuelense.

'Muy bien, el fútbol de allá (Costa Rica) es muy bonito, muy táctico, agradecido con Dios de poder estar en el fútbol tico', empezó diciendo.

Rembrandt Flores: 'Venimos con un impulso anímico, ahora a demostrar con la Selección'

Moreira cree que hay 'Un gran grupo con jugadores de experiencia, muchos ya lo hacen en primera división, como Denil (Maldonado), Jorge Álvarez, con mucho futuro, igual que Rembrandt (Flores), un excelente grupo y gracias a Dios estoy aquí'.

Foto: Diez

El defensor de 18 años tiene proceso, viene siendo convocado desde la Selección Sub-15.

'Venimos desde la Sub-15 y esperamos llegar a la Selección Mayor. Todavía no hemos hablado con el profe, solo en en la charla, nos ha dicho lo que le gusta', expresó.

Sobre lo que se viene para la Sub-23. 'Se viene una competencia muy fuerte, primero Nicaragua y luego los Panamericanos, son difícil, daremos lo mejor'.

Cristian Moreira también habló respecto a su futuro. 'Jugaré en primera división de allá (Alajuelense), ya se me dio el ascenso, hay que aprovecharlo. Estar con los compatriotas es de lo mejor, tener a Roger (Rojas), Luis (Garrido), Henry (Figueroa), jugadores de mucha experiencia que me brindan su apoyo', cerró.