La Selección

Selección Sub-23 de Honduras vence al Platense y ahora piensa en Nicaragua

El representativo catracho le ganó en partido amistoso 2-1 a los selecios y ahora se concentra en los canaleros.

2019-07-14

La Selección Sub-23 de Honduras que dirige el entrenador uruguayo Fabián Coito, tuvo su último partido amistoso previo a enfrentar a Nicaragua el 17 y 21 de julio en duelos correspondientes a las eliminatorias de los Preolímpicos de la Concacaf.

Leer más: Preciso Cómodos para el Honduras-Nicaragua que vale el pase al Preolímpico de la Concacacf

El equipo catracho enfrentó a Platense en el estadio Olímpico en choque a puerta cerrada, al final, la Bicolor venció a los selacios 2-1 con goles de Rigoberto Rivas y Kervin Arriaga.

Coito ya cuenta en las filas del representativo hondureño con el delantero Douglas Martínez quien milita en el Real Monarch de la USL, quien se incorporó el sábado por la mañana.

Honduras tiene previsto viajar el próximo martes 16 de julio rumbo al país pinolero para encarar el juego de ida el 17 del mismo mes.

Para el cotejo de vuelta donde la 'H' espera sellar su boleto al Preolímpico de la Concacaf ya se establecieron los precios para que la afición catracha acompañe el 21 de este mes a las 6:00 de la tarde en el estadio Olímpico.

Los precios establecidos tendrán un costo de 50 lempiras en tendidos populares, 100 preferencia (sombra), 150 silla y 500 palco Oeste.