Precios cómodos para el Honduras-Nicaragua que vale el pase al Preolímpico de Concacaf

Fenafuth y Ficohsa realizaron en conjunto el lanzamiento de la boletería para el choque de vuelta del pre-clasificatorio rumbo a Tokio 2020.

Los boletos para el Honduras-Nicaragua en el Olímpico están a disposición en los puntos Tengo del país. Foto Neptalí Romero
Los boletos para el Honduras-Nicaragua en el Olímpico están a disposición en los puntos Tengo del país. Foto Neptalí Romero *
Fredy Nuila

Desde este miércoles y hasta el domingo 21 de julio que se jugará la vuelta del clasificatorio al Preolímpico de Concacaf contra Nicaragua, estará a la venta la boletería para el partido de la Selección Sub-23 de Honduras rumbo a Tokio 2020.

Los boletos para presenciar el choque que se jugará en el estadio Olímpico Metropolitano a partir de las 6:00 de la noche tendrán un costo de 50 lempiras en tendidos populares, 100 en Sombra (Preferencia), 150 en Silla y 500 en Palco Oeste.

"Muy optimistas para este partido en este comienzo rumbo al Preolímpico para la Sub-23, tenemos que apoyar a la Selección, yo esperaría que el estadio se llenara", afirmó German Castañeda, vicepresidente de imagen corporativa de Ficohsa sobre la boletería para el vital compromiso de la Bicolor.

Todos los puntos Tengo del país tendrán a disposición del público los boletos, incluyendo sus cadenas de venta que son las tiendas Circle K, Pronto, Stop N Go, Diunsa, Punto Farma y Kielsa. Son 1,500 cajas de atención en 600 puntos a nivel nacional.

Descuentos para la tercera edad

En cuanto a los aficionados de la tercera edad, el costo del pase para ver el encuentro eliminatorio a nivel olímpico contará con un 50 por ciento de descuento, valiendo 25 (Sol), 50 (Sombra) y 75 (Silla) lempiras.

Honduras buscará su quinta Olimpiada desde el próximo miércoles 17 de julio en Managua antes los 'pinoleros', luego de haber jugado en Sídney 2000, Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias