La Selección

Alegría, piñata y pastel; la Selección de Honduras celebró el Día del Niño

La actividad la realizaron en el hotel de concentración previo al encuentro frente a Chile

2019-09-07

Risas y buen ambiente en el hotel de concentración se vivió esta mañana. El plantel de la Selección de Honduras celebró el Día del Niño junto a los pequeños del centro Carlos Roberto Flores que apoya la Fundación Ficohsa.

Cerca de 30 pequeños esperaron con ansias el momento de conocer a sus ídolos y disfrutaron cada momento. Algunos cumplieron el sueño de estar cerca de ellos.

Ver. AFICIONADOS CHILENOS LLEGAN A VISITAR A LA ROJA

Apenas llegaron los jugadores y cuerpo técnico cuando los niños gritaron de emoción, los fueron a recibir a los futbolistas con abrazos. Los debutantes lucieron el nuevo look; sin pelo como Jorge Benguché, Carlos Pineda, Edwin Solani, Danilo Tobías y Bryan Moya.

Foto: Diez

Los seleccionados volvieron a ser niños y recogieron dulces al reventar la piñata. Fotos N. Romero

El capitán de la Bicolor, Maynor Figueroa, se atrevió a romper la piñata y todos corrieron a recoger los confites. Las risas eran notorias en cada persona presente en el evento.

Fabián Coito, entrenador del equipo nacional, llegó con su mate y disfrutó cada instante. Los pequeños recibieron regalos y todos se deleitaron con el pastel.

Foto: Diez

El capitán de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa, se atrevió a darle a la piñata.

'Estamos encantados con la actividad, los niños disfrutaron y jugaron con sus ídolos. Es una experiencia inolvidable. Nos encontramos muy emocionados', afirmó Andrea Medina, ejecutiva de la Fundación Ficohsa.

El Día del Niño en Honduras se celebra el 10 de septiembre, exactamente ese día la Selección de Honduras jugará un amistoso frente a Chile en el estadio Olímpico sampedrano a las 7:30 pm.