La Selección

Victor Montagliani y Gianni Infantino estarán en la misma visita en Honduras

José Ernesto Mejía, secretario de Fenafuth, dio la noticia y reconfirmó que las semifinales y final de Liga de Naciones serán en junio en Estados Unidos.

2019-11-14

Fenafuth ha informado este día que Victor Montagliani, presidente de Concacaf, también estará en Honduras el martes 19 el diciembre junto a Gianni Infantino, presidente de FIFA.

Fotos: Seleccionados muestran la intimidad de Honduras en la paradisiaca Martinica

El abogado José Ernesto Mejía dio la noticia y explicó que será una visita de cortesía donde se explicarán algunos proyectos que tiene Fenafuth.

'Queremos anunciar que oficialmente se nos ha dicho que el presidente de Concacaf también estará en nuestro país junto al presidente de la FIFA. Esperamos explicarle los planes que tenemos a futuro como el proyecto el Siguatepeque donde se está haciendo una cancha sintética Fifa Pro, es una visita de cortesía', contó el secretaría de Fenafuth.

Por su parte Jorge Jiménez detalló un poco del itinerario que ambos diplomáticos tendrán en Tegucigalpa, será una visita efímera de un día.

'Ellos vienen el martes 19 de diciembre a mediodía, se trasladarán a Casa Presidencial y luego estarán en el estadio infantil del Birichiche', abonó Jiménez.

Te puede interesar: Prensa de El Salvador y Guatemala: 'La sacan barata' y 'volvieron a perder en Honduras'

En Fenafuth reconfirmaron que las semifinales y final de Liga de Naciones de Concacaf serán en junio en Estados Unidos a un solo juego.