La Selección

Jonathan Rubio: 'Ahora a pensar en los siguientes partidos'

Jonathan Rubio se enfocó más en los objetivos que va logrando la Selección de Honduras y espera seguir así.

2019-11-18

Jonathan Rubio, jugador que anotó uno de los goles en el triunfo (4-0) de la Selección de Honduras ante Trinidad y Tobago en el cierre de la fase de grupo de la Liga de Naciones de la Concacaf, habló de lo importantes que es este gane.

El atacante del Tondela de Portugal, mostró su talento dentro de la cancha del estadio Olímpico de San Pedro Sula y fue el encargado de abrir el marcador ante los caribeños.

Selección de Honduras goleó a Trinidad y Tobago en el Olímpico

'Muy feliz, estamos haciendo la cosa bien como grupo, poco a poco vamos mejorando, esperamos seguir así, ahora a pensar en los siguientes partidos', expresó Rubio.

También sabe que esta ráfaga de triunfos a la 'Bicolor' le viene bien, da mucha confianza al grupo de jugadores y así van logrando objetivos.

PRIMEROS LOGROS

'El pase a la hexagonal ya está, también semifinales de Liga de Naciones, esperamos seguir sumando victorias', comentó.

Foto: Diez

Honduras cerró como líder del Grupo C y ahora jugará semifinales donde muy probablemente se enfrente a Estados Unidos. La otra llave es de México ante Costa Rica.

Fabián Coito tiene siete partidos al hilo sin conocer la derrota con la 'H', se le ganó a El Salvador, Puerto Rico, Chile, Puerto Rico y Martinica, luego se empató ante Martinica y el último fue un triunfo contra los 'Soca Warriors'.