La Selección

Jonathan Rubio sobre los Premios Diez: 'Estoy muy feliz por estar nominado en dos categorías'

El futbolista hondureño está liderando con los votos en el Mejor Legionario y Mejor Jugador de la H.

2019-12-21

Los Premios Diez siguen su paso firme con el futbolista hondureño Jonathan Rubio como protagonista arrasando en las votaciones en dos diferentes categorías.

El catracho que milita en el Tondela de la Primera División de Portugal, está compitiendo en dos categorías: 'Mejor jugador de la H' y 'Mejor Legionario'.

En palabras del propio jugador denotando su alegría comenta que 'esto valoriza el trabajo de muchos deportistas. Estoy muy feliz por estar nominado en dos categorías'.

Jonathan Rubio en una de las entrevistas en Diario Diez

En el segmento de Mejor Jugador de la Selección de Honduras, Rubio lidera las votaciones con 49% por encima de Denil Maldonado, Alberth Elis, Luis 'Buba' López, Maynor Figueroa, Bryan Moya, Carlos Pineda, Rigoberto Rivas.

Te puede interesar: Denil Maldonado y Carlos Pineda, un duelo parejo al Mejor Futbolista Joven

Ante ello admite que es algo que le sorprende. 'Si la verdad que sí, Dios me ha sorprendido y estoy muy agradecido con todo el pueblo Hondureño'.

Además debes leer: Pedro Troglio Arrasa en las votaciones de los Premios Diez

En la segunda categoría Jonathan Rubio también lidera como el 'Mejor Legionario' con 61%. A él le sigue Bryan Moya (18%), Michael Chirinos (10%), Douglas Martínez (2%), Alex López (5%) y Bryan Róchez (4%).

Fin de las votaciones al público

Las votos para el público abierto comenzaron el pasado 16 de diciembre y estará abiertas hasta el 24 de enero del 2020.