Liga Nacional

Premios DIEZ: Denil Maldonado vs Carlos Pineda, un duelo parejo por el Mejor Futbolista Joven

La diferencia porcentual entre el defensor de Motagua y el volante de Olimpia es muy poca con una cantidad cercana a los 10 mil votos.

2019-12-19

Ya transcurrieron tres días desde el lanzamiento de la cuarta edición de los Premios DIEZ a lo mejor del deporte en Honduras y Centroamérica, y se han generado duelos espectaculares entre los nominados en las diferentes categorías.

¡Aquí puedes votar por tus favoritos entre los nominados a los Premios DIEZ!

Una de las votaciones más parejas es en la sección que premia al Mejor Futbolista Joven y que tiene al central de Motagua, Denil Maldonado, y al volante contención de Olimpia, Carlos Pineda, como los principales favoritos de los usuarios.

Pese a que en la categoría se nominaron un total de 10 jugadores juveniles, es Denil Maldonado el que lidera actualmente con el 42% de la elección de los votantes. No obstante, la diferencia con Carlos Pineda es solo de un 5%, ya que el mediocampista merengue posee el 37%.

Foto: Diez

Así luce el panel de votos en la categoría Mejor Futbolista Joven de los Premios DIEZ.

Aunque la distancia con los otros competidores es muy grande, en el tercer lugar de los más votados en la categoría Mejor Futbolista Joven, se encuentra otro jugador de Olimpia. Se trata del atacante Edwin Rodríguez, quien ha obtenido el 7% de los votos totales.

CIERRE DE VOTACIONES

Todavía faltan muchos días para seguir eligiendo a los favoritos ya que las votaciones se cierran hasta el próximo 24 de enero de 2020 y conforme el paso del tiempo la desigualdad podría ir desapareciendo ante la masiva convocatoria de aficionados olimpistas votando por Carlos Pineda.

Pedro Troglio, Jonathan Rubio y Teófimo López están arrasando en los Premios DIEZ

Por su parte, Denil Maldonado va en busca de su segundo galardón en los Premios DIEZ debido a que el defensor fue se llevó el trofeo en la misma categoría en la tercera edición de la entrega.