Selección de Honduras Sub-23 continúa su preparación de cara al Preolímpico

La Sub-23 ha entrenado este día en Tegucigalpa y de momento lo harán hasta mañana martes por la jornada de Liga a mitad de semana.

La Bicolor cumplió con su segunda semana de trabajos pensando en llegar a Tokio 2020. Foto: Ronal Aceituno.
La Bicolor cumplió con su segunda semana de trabajos pensando en llegar a Tokio 2020. Foto: Ronal Aceituno. */ �
Carlos Castellanos

El camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se acerca cada vez más y los dirigidos por Fabián Coito apresuran sus pasos para llegar de la mejor manera a la competencia.

El grupo de jugadores de la Selección Sub-23 realizaron el segundo microciclo del año esta tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa, con un grupo de 27 jugadores.

Fabián Coito subió al engramillado del Nacional, acompañado por Raúl Cáceres, técnico del Real de Minas, quien presenció parte de los trabajos que realizaron los seleccionados.

Los seleccionados realizaron trabajos físicos de entrada, los mismos fueron divididos en dos grupos. Después se trabajó en la parte táctica, misma que se pretende hacerlo énfasis para llegar al cien por ciento a la competencia en Guadalajara.


La Sub-23 entrenó en el estadio Nacional de Tegucigalpa. Foto: Ronal Aceituno.

Debido a la jornada que hay a mitad de semana de la Liga Nacional, los jugadores de la Sub-23 solo realizarán dos días de trabajo en la capital y luego se integrarán a sus clubes.

Este martes Fabián Coito y sus muchachos tienen cita una vez más en el estadio Nacional, escenario que han escogido para entrenar a partir de las 7:00 de la mañana.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias