La Selección

Federación de Honduras oficializa amistosos ante Bielorrusia y Grecia en marzo en Europa

La Fenafuth confirmó que la Selección de Honduras enfrentará en amistosos a Bielorrusia y Grecia el 24 y 28 de marzo en Europa.

2021-02-04

En conferencia de prensa, la Federación de Honduras confirmó que la Selección Nacional se enfrentará en amistosos ante Bielorrusia y Grecia en las fechas FIFA de marzo en suelo europeo.

¡Dos de Europa y uno de Sudamérica! Los jugadores que regresan al fútbol hondureño para el Clausura

El duelo ante los bielorrusos será el miércoles 24 de marzo a las 8:00pm (11 de la mañana hora hondureña) en el estadio Borisov Arena de la ciudad de Minsk.

La Bicolor después se trasladará a la ciudad portuaria de Salónica para enfrentarse a los griegos el domingo 28 de marzo a las 5:00pm (9:00am hora hondureña) en el estadio Toumba.

Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth, explicó que los encuentros se jugarán a puerta cerrada.

'Los trámites de la UEFA han sido exigentes, no tendremos afición. Nosotros cubriremos los costos del viaje y ellos alimentación estadía. Es onerosos para la Fenafuth, pero necesitamos jugar esta clase de partidos', indicó.

'El cuerpo técnico nos pidió rivales de buen nivel y exigencia, Europa era el lugar correcto para encontrarlos', agregó.

La Federación indicó que la inversión para cumplir las peticiones del técnico Fabián Coito superará los 4.5 millones de lempiras.

Para estos encuentros, Coito espera contar con la legión europea y con Bryan Moya, quien juega en Angola.

Los encuentros servirán de preparación para la Bicolor que disputará la ronda final de Liga de Naciones en el mes junio y la Copa Oro 2021 en julio.