La Selección

Fabián Coito lo revela: ¿Se logrará incorporar Rigoberto Rivas a la Selección Sub-23 de Honduras?  

El jugador hondureño está militando con el Reggina en la Segunda División de Italia y ha sido solicitado por técnico uruguayo para participar los Preolímpicos de Guadalajara.

2021-02-21

La Selección Sub-23 de Honduras continúa su preparación de cara a los Preolímpicos de Guadalajara, donde se busca un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

También puedes leer: ¿Qué le espera a la Sub-23 de Honduras previo a los Preolímpicos de Guadalajara?

Previo al viaje de Honduras a Costa Rica, donde sostendrá dos partidos amistosos de preparación, el técnico uruguayo, Fabián Coito, habló sobre las posibles incorporaciones de otros legionarios como Rigoberto Rivas.

El jugador que milita en la Reggina de la Segunda División de Italia fue uno de los solicitados por Fabián Coito para que puedan representar a Honduras en Guadalajara y su situación está a la espera.

'Depende de la gestión de gerencia deportiva, ojalá sea lo antes posible, pero entendemos que hay reglamentos que hay que cumplir y se puede amparar el club que son la fechas FIFA', indicó Fabián Coito.



El estratega de la Bicolor aseguró que la convocatoria y posible presencia del jugador fue con el acuerdo del jugador y el club en el que milita.

'Contamos con el consentimiento de él para participar, la intención y las ganas de estar, ojalá podemos tenerlo cuanto antes y lo que se logró con el ensamblamiento del grupo él se pueda integrar rápidamente'.

Fabián Coito ha adelantado que la convocatoria final de los futbolistas que participarán en los Preolímpicos de Guadalajara lo anunciará el próximo 8 de marzo.