La Selección

Denil Maldonado: 'Es una alegría enorme entrar primeros, nos da confianza para llegar a semifinales'

El capitán de Honduras fue elegido el Jugador del Partido tras el empate 1-1 ante Canadá. Habló de su gol y lo que le viene a la Bicolor.

2021-03-25

Denil Maldonado, capitán de la Selección de Honduras, marcó el gol del empate 1-1 ante Canadá y fue elegido como el Jugador del Partido. El zaguero se refirió a la clasificación a semifinales.

'No pudimos ganar, se dio el empate pero es una alegría enorme para el grupo saber que entramos de primero. Esto nos da confianza para llegar a las semifinales', dijo el zaguero tras el encuentro.

La Bicolor avanzó a la siguiente fase del Preolímpico Sub-23 de al Concacaf como líder del Grupo A con 5 puntos y mejor diferencia de goles.

Al zaguero lo castigaron en las redes tras el gol de Derek Cornelius al minuto 30, pero tres minutos después él mismo se fue adelante y consiguió marcar para la oncena catracha.

Denil ya comienza a pensar en Estados Unidos, rival con el que Honduras disputará el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

'Alegre aportar ese granito de arena, es una motivación extra. Gracias a Dios se me dio esa bonita chance. Ahora a prepararse para lo que se viene', cerró.