La Selección

Honduras ha comenzado a prepararse en Siguatepeque de cara al Final Four de Concacaf

La Bicolor tiene este microciclo con una mezcla de jugadores Sub-18, Sub-24 y del equipo Mayor

2021-05-21

Este viernes ha comenzado ha trabajar la Selección de Honduras en un microciclo especial que se está desarrollando en Siguatepeque, Comayagua, en el Proyecto Goal donde el equipo que dirige Fabián Coito lo hace con una mezcla de futbolistas de tres categorías.

El equipo estará fortaleciendo seguimiento físico a los futbolistas que se quedaron fuera de las competencias finales del torneo Clausura como los Sub-23 del Vida y Marathón y algunos del Real España.

Leer. BRYAN ACOSTA UNO DE LOS PRIMEROS CONVOCADOS A LA BICOLOR

Son siete jugadores de la Sub-18, y están a las órdenes del cuerpo técnico que comanda Fabián Coito, pues este grupo de muchachos será parte del próximo proceso Sub-20 para la próxima Copa del Mundo con la que se reactivará este torneo de FIFA que fue suspendido este año.

Mientras que son ocho los jugadores de la Mayor y la Sub-23 en los que se destacan los integrantes del Real España: Luis 'Buba' López, Jhow Benavídez, Alejandro Reyes y Michael Perelló; además de Kervin Arriaga de Marathón, Luis Palma y Carlos Meléndez del Vida.

Leer. REPASÁ LA LISTA DE CONVOCADOS A ESTE MICROCICLO ESPECIAL

Además como especial se convocó al cuarto portero del Olimpia, Alex Naid Güity quien es el estelar de la Selección Sub-23 quien fue recientemente nombrado el mejor guardián del Preolímpico de Concacaf donde la Bicolor logró clasificar a Tokio 2021.

Su llamado se da ya que en el Olimpia no tiene competencia, pues Pedro Troglio no es de rotaciones y mantuvo en el marco a Edrick Menjivar, luego en la banca mantuvo a Rafael Zúniga y Harold Fonseca.

La Selección Nacional se juntará con equipo completo a partir de la próxima semana con la convocatoria final que estará viajando a Denver, Colorado donde se estará midiendo a Estados Unidos el 3 de junio y el 6 estaría jugando la final o tercer puesto del Final Four frente a México o Costa Rica.