La Selección

Fabián Coito anuncia convocatoria especial de jugadores Sub-18, Sub-23 y mayor

El seleccionador hondureño no pederá tiempo y comienza a preparar los eventos en los que Honduras participará.

2021-05-18

El seleccionador uruguayo de la Selección de Honduras, Fabián Coito, ha anunciado una convocatoria mixta y especial de jugadores de categoría Sub-18, Sub-23 y mayor para comenzar a preparar los eventos en los que la 'H' competirá.

Coito ha nominado a 15 jugadores y los llevará a la 'Casa de la H' ubicado en Siguatepeque para trabajar con ellos del miércoles 19 al sábado 22 de este mes de mayo. Los futbolistas de la Sub-23 y mayor son conocidos, donde destacan cuatro elementos del Real España, dos del CDS Vida, y uno del Olimpia y Marathón.

La corta nómina de esta categoría está compuesta por jugadores de equipos cuya participación en el Clausura-2021 fue finalizada, salvo el portero Alex Güity, del Olimpia, quien no cuenta para Pedro Troglio, pues tiene tres opciones adelante del olímpico.

El cuerpo técnico de los combinados hondureños no perderán más tiempo ya que las competencias las tienen cada día más cerca y han decidido realizar este microciclo con miras a esos eventos. Pero también potenciarán a futbolistas Sub-18.

La Selección de Honduras estará viajando el próximo mes a los Estados Unidos para hacerle frente al Final Four de Concacaf y posteriormente la Copa Oro, antes de eso, el amistoso ante México. Mientras que la Sub-23 tendrá que competir en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Convocatoria de jugadores Sub-23 y mayor

Alex Güity (Olimpia)
Luis 'Buba' López (Real España)
Michaell Perelló (Real España)
Carlos Meléndez (CDS Vida)
Kervin Arriaga (Marathón)
Alejandro Reyes (Real España)
Jhow Benavídez (Real España)
Luis Palma (CDS Vida)

Convocatoria Sub-18

Jürgen García (Lone FC)
Darlin Mencía (Marathón)
Anfronit Tatúm (Real España)
Miguel Carrasco (Real España)
Marco Aceituno (Real España)
Edson Rocha (Platense)
Tomás Sorto (Platense Junior)