Fabián Coito anuncia primera baja de la selección de Honduras para enfrentar a Estados Unidos en el Final Four

El entrenador de Honduras asegura que la mayoría de los seleccionados llegan bien físicamente para enfrentar el Final Four.

Honduras ha entrenado toda la semana en San Pedro Sula y el viernes viajarán a Estados Unidos.
Honduras ha entrenado toda la semana en San Pedro Sula y el viernes viajarán a Estados Unidos. *
DIEZ

El entrenador uruguayo de la Selección de Honduras, Fabián Coito, compareció este viernes a una conferencia de prensa donde se refirió a las condiciones físicas en que ha encontrado al grupo de seleccionados.

Coito confirmó la primera baja de la Bicolor y se trata del lateral derecho Maylor Nuñez quien al incorporarse al grupo llegó con una lesión y decidieron descartarlo para estos compromisos ante Estados Unidos, México o Costa Rica en el Final Four y el amistoso del 12 de junio ante los aztecas.

El DT dijo que tras una evaluación médica fue dado de baja de inmediato por lo que en este puesta posición como lateral derecho queda Kevin Álvarez del IFK Norrköping, también en algún momento han actuado en este sector del campo Elvin Casildo y Marcelo Pereira que también están convocados para estos partidos.

KERVIN ARRIAGA, EL SUSTITUTO

Además el jefe de prensa de la Bicolor, Edwin Banegas, anunció que el mediocampista Kervin Arriaga ha sido llamado en lugar de Nuñez y se hizo la comunicación oficial a Concacaf para que procediera a la inscripción de este futbolista.

LA CONVOCATORIA DE HONDURAS PARA EL FINAL FOUR

Maylor Nuñez fue descartado desde inicio de semana por el cuerpo técnico por una lesión con la que llegó a la concentración.

Honduras ha trabajado toda la semana en San Pedro Sula y lo hará el domingo, ya el lunes viajarán hacia Denver, Colorado, donde el jueves les tocará medirse a Estados Unidos en este campeoanto de Concacaf que por la pandemia se retrasó para junio de 2021.

El encuentro está pactado para las 5:30 de la tarde e independiente del resultado, Honduras tiene asegurado otro partido ya sea por el primer lugar o el tercer puesto ante Costa Rica o México.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias