La Selección

Joel Campbell: 'La gente pensaba que EUA le iba a pasar por encima a Honduras, vamos a tener cuidado'

El delantero de Costa Rica, Joel Campbell, dice que las distancias con Honduras son cortas y que estos se definen por pequeños detalles.

2021-06-04

En Costa Rica siguen dolidos por la derrota en penales ante México, pero el delantero Joel Campbell da vuelta la página y y piensa en el juego contra Honduras el domingo en el Empower Stadium por el tercer lugar de la Nations League de Concacaf.

'Estamos tristes por el resultado, hicimos méritos para sacar la victoria, pero no se nos dio otra vez. Siento que el equipo ha mostrado mucha mejoría. México no es un rival para nada fácil, pero lo supimos controlar, tuvimos nuestras opciones pero el fútbol nos volvió a dar la espalda. Si seguimos por ese camino el objetivo, que es Qatar, está cerca', dijo el también delantero del León de Liga Mexicana.

Campbell conoce muy bien a Honduras y adelanta que no será un partido sencillo porque viene de darla la batalla a una selección de Estados Unidos plagada de estrellas.

Foto: Diez

'Es un gran equipo, lo ha demostrado en los últimos años, una selección muy fuerte, muy física y con grandes jugadores. Va a ser un partido sumamente difícil'.

Y agregó: 'Las distancias son muy cortas, los partidos de definen por detallitos. La gente pensaba que Estados Unidos, por los nombres que tenía, le iba a pasar por encima a Honduras y no fue así, fueron mejor por ciertos lapsos del partido, vamos a tener cuidado porque es un rival duro y de respeto'.

Campbell dice que en el duelo ante los catrachos no solo está en juego el honor, también sería un desahogo para el proceso costarricense.

'No solo por la honra, sino por nosotros, por el proceso que se está formando, por la credibilidad de todos. Sería un buen desahogo y algo bonito para toda la selección, que no era el objetivo principal porque creo que venimos haciendo las cosas bien. Vamos mejorando. Los fogueos en Europa fueron buenos y ante México, ahora esperamos que contra Honduras sea mejor, pero con resultado a favor nuestro', cerró.