¡Clase de gol! Edwin Rodríguez la baja de pecho y con bombazo de zurda empata el Honduras-Costa Rica

Edwin Rodríguez anotó su primer gol con la Selección mayor de Honduras en el duelo por el tercer lugar de la Nations League ante Costa Rica.

Omar Gutiérrez

¡Qué corazón del Sub-23! Tuvo que ser Edwin Rodríguez, el volante de 21 años de Quimistán, Santa Barbára, quien realizó el primer remate al arco de Honduras ante Costa Rica para igualar 1-1 el duelo por el tercer lugar de la Nations League.

Cuando transcurría el minuto 48' de partido, Kevin Álvarez se proyectó en ataque desde la banda derecha donde colgó un bombón al área tica donde estaba Edwin, quien sin marca, bajó de pecho el esférico y soltó un trallazo de zurda que el guardameta Leonel Moreira no pudo detener.

De esta manera, el jugador del Olimpia realizó su primer gol con la Selección mayor de Honduras, en la cual debutó en el proceso de Fabián Coito en 2019 y ha disputado seis partidos.

Edwin Rodríguez se ha ganado un puesto en la H tras su brillante actuación en el preolímpico de Guadalajara donde fue el más destacado de la Sub-23, al igual que su gran rendimiento en el tricampeón Olimpia. Cuando le ha tocado jugar con la escuadra absoluta, no se ha arrugado, siendo su participación en la Nations League prueba de ello.

Números de Edwin Rodríguez con la Selección Mayor

6 juegos, 1 gol

14 noviembre 2019 en Fort De France: Martinica 1-1 Honduras
17 noviembre 2019 en San Pedro Sula: Honduras 4-0 Trinidad y Tobago
10 octubre 2020 en Comayagua: Honduras 1-1 Nicaragua
15 noviembre 2020: Ciudad Guatemala: Guatemala 2-1 Honduras
3 junio 2021: Denver: Estados Unidos 1-0 Honduras
6 junio 2021: Denver: Honduras 2-2 Costa Rica 2 (anotó gol)

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias