La Selección

Día, hora y estadio: México, el siguiente rival de Honduras en duelo amistoso en Estados Unidos

Honduras y México se verán las caras el próximo 12 de junio en duelo amistoso en el Mercedes-Benz Stadium.

2021-06-06

La participación de Honduras en la 'Final Four' llegó a su fin ubicándose en la tercera posición de la L iga de Naciones tras vencer en penales a Costa Rica. Ahora deberá cambiar de página para concentrarse en la Copa Oro 2021.

Previo a esta competencia, los dirigidos por Fabián Coito, tendrán un duelo estelar ante la selección de México que hoy dirige Gerardo 'El Tata' Martínez.

El encuentro está pactado a realizarse el próximo sábado 12 de junio a las 5:30 PM (hora catracha) en suelo estadounidense. El escenario seleccionado es el Mercedes-Benz Stadium, casa del Atlanta United de la MLS.

Ver: Revive el minuto a minuto del Honduras vs Costa Rica por el tercer lugar de la Liga de Naciones de Concacaf

Los aztecas usarían a todas sus armas como Diego Laínez, Héctor Herrera, Hirving Lozano, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa. De parte de Honduras mantendría a la misma plantilla que participó en la 'Final Four'.

Te puede interesar: Todo lo que se dijo durante el partido entre Honduras y Costa Rica

La Selección de Honduras cerrará su gira por los Estados Unidos con este juego ante México, luego retornará al país para un receso antes de regresar entre el 04 y 05 de julio para prepararse de cara a la Copa Oro.