La selección de México aterriza en Atlanta y se hospeda en el mismo hotel que Honduras

La selección de México voló de Denver a Atlanta y se hospedó en el mismo hotel donde se encuentra Honduras. Ambos se verán las caras el sábado en el Mercedes Benz Stadium.

La selección de México viajó a Atlanta y se hospedó en el mismo hotel donde se encuentra la Selección de Honduras. Ambos se medirán el sábado en amistoso.
La selección de México viajó a Atlanta y se hospedó en el mismo hotel donde se encuentra la Selección de Honduras. Ambos se medirán el sábado en amistoso. *
Douglas Orellana

La selección de México viajó este jueves rumbo a Atlanta, Georgia para enfrentar el amistoso ante Honduras el sábado 12 de junio (5:30pm hora hondureña) y se hospeda en el mismo hotel de la "H".

La Bicolor arribó el lunes 7 de junio a esta ciudad y se alojó en el hotel JW Marriott Atlanta Buckhead que está ubicado a unos 15 minutos del Mercedes Benz Stadium.

En horas de la tarde en el lugar se observó una mayor seguridad y preparativos previo al arribo del equipo mexicano. Ambos estarán alojados en el mismo lugar.

La escuadra azteca trabajó en horas de la mañana en Denver, Colorado, donde Gerardo "Tata" Martino afinó los detalles para el juego.

Con tres bajas ante Honduras

Este jueves la selección mexicana confirmó que liberó al volante Jonathan do Santos por malestares musculares. El jugador regresó a Los Ángeles, California para seguir su recuperación.

Dos Santos se convirtió así en la tercera baja del Tri para el amistoso ante la oncena hondureña.

El miércoles se habían anunciado las bajas de los defensores Carlos Salcedo y César Montes, ambos por lesión.

Martino no confirmó reemplazo para estos jugadores, por lo que echará mano a los convocados para presentar un equipo competitivo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias