¡El Honduras-México fue el espectáculo deportivo en pandemia con la mayor cantidad de aficionados en el mundo!

El amistoso entre México y Honduras que se jugó en el Mercedes Benz de Atlanta con 70 mil aficionados.

El amistoso entre las selecciones de Honduras y México se disputó a estadio lleno el estadio Mercedes Benz en Atlanta. Fue el partido con mayor afición desde la pandemia.
El amistoso entre las selecciones de Honduras y México se disputó a estadio lleno el estadio Mercedes Benz en Atlanta. Fue el partido con mayor afición desde la pandemia. *
DIEZ

A pesar de las bajas que presentó México y Honduras para este amistoso internacional, la boletería del juego de este sábado a las 6:00 de la tarde en el Mercedes Benz de Atlanta se vendió por completo.

De acuerdo a reportes obtenidos, el estadio de esta ciudad ha vendido todas sus entradas para el cotejo entre las selecciones mexicanas y hondureñas, por lo que el encuentro se disputado a casa llena.

Para este choque se pusieron a la venta un total de 70 mil entradas para un recinto que tiene capacidad para 71 mil, es decir, no se redujo el porcentaje que se solicita por el tiempo de pandemia que se vive.

Esta enorme cantidad de afición aglomerada en este imponente recinto para el Honduras-México fue el juego con más cantidad de personas en un estadio de fútbol en muchos meses, esto porque se han reducido los porcentajes de afición por el tema de la pandemia

DIEZ ha conocido que el 80% de la afición que estará en este encuentro entre aztecas y catrachos serán mexicanos, por lo que el Tri estará bien arropado por su gente. El juego se disputó a las 6:00 de la tarde (hora Centroamérica).

Para este amistoso, México presentó siete bajas; Carlos Salcedo, César Montes, Jonathan dos Santos, Hirving Lozano, Guillermo Ochoa, Héctor Herrera y Andrés Guardado, estos cuatro últimos para "descansar".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias