La Selección

La agenda de la Sub-23 de Honduras rumbo a Tokio: Microciclos, refuerzos, listado final y amistosos en Japón

Los dirigidos por Miguel Falero aumentan sus trabajos de preparación en la búsqueda de una gran presentación en los próximo Juegos de Tokio 2021.

2021-06-16

La Selección Olímpica de Honduras quiere tener una destacada participación en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021, es por eso que su preparación se mantiene a full.

También puedes leer: Estadio Nacional de Tegucigalpa no entra en planes de Fenafuth para juegos eliminatorios de la Selección de Honduras

Actualmente los dirigidos por Miguel Falero se encuentran realizando un microciclo especial del 14 al 18 de junio junto a seleccionados mayores en la ciudad de Siguatepeque.

Previo a su viaje a Tokio, la agenda de los Sub-23 de Honduras tendrán tres semanas de muchas exigencias y llegar en las mejores condiciones.

DEJAN SIGUATEPEQUE Y SE MARCHAN A SPS

Luego de tres días de preparación en Siguatepeque, los seleccionados dejan el Hotel de Concentración y se trasladarán este jueves a San Pedro Sula, donde trabajarán tres días consecutivos.

Para este jueves 17 de junio se espera que se integren los tres futbolistas de las Sub-23 (Edwin Rodríguez, Kervin Arriaga y Alex Güity) a quienes se les había dado descanso por su participación en el Final Four.

ANTEPENÚLTIMO MICROCICLO

Los seleccionados tienen una nueva cita de cinco días de preparación del 21 al 28 de junio, donde los futbolistas estarán en Siguatepeque.

LISTA DEFINITIVA Y PENÚLTIMA JORNADA

Luego de dos días de descanso, el técnico Miguel Falero estaría anunciando la nómina de futbolistas que estarán formando parte de la Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los jóvenes tendrán su cita del 28 de junio al 2 de julio, donde ya se podría contar con los tres refuerzos que se llevarán a la competencia.

ÚLTIMA CONCENTRACIÓN Y VIAJE

Con las maletas listas para Tokio, los seleccionados Sub-23 se darán cita una vez más del 5-7 de julio, donde afinarán los últimos detalles para el debut de Honduras en los Juegos Olímpicos.

El viaje de Honduras rumbo a Tokio está prevista para el 7 de julio y de esa manera llegar con el tiempo suficiente y evitar cualquier imprevisto por el tema de la pandemia.

DOS AMISTOSOS PREVIO AL DEBUT EN LOS OLÍMPICOS

Una vez que estén instalados en Japón, la 'H' tendría dos juegos de preparación: uno el 12 y el segundo el 17 de julio.

El primero será ante Japón a las 7:30 pm de Japón, 4:30 de la mañana en Honduras, por lo que habrá que madrugar para ver este compromiso. El segundo se está por definir.

ARRANQUE DE HONDURAS EN TOKIO

La fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio se disputarán del 22 al 28 de julio y Honduras se ubica en el grupo B junto a Nueva Zelanda, Corea del Sur y Rumania.

El primer partido de la Bicolor será ante Rumania el 22 de julio a las 5:00 am de Honduras. La segunda cita será el 25 de julio ante Nueva Zelanda y cierra la fase de grupos el 28 ante Corea del Sur.

|