Honduras completó su segundo entreno y ya afina detalles para juego con Costa Rica

Romell Quioto sigue sin entrenarse con la Selección de Honduras. Ya se integraron Andy Najar, Rigo Rivas, Bryan Moya, Dany Acosta, Maynor Figueroa y Boniek García.

Andy Najar fue una de la novedades en el entreno de la Selección de Honduras. El lateral arribó este domingo al país. Fotos Neptalí Romero
Andy Najar fue una de la novedades en el entreno de la Selección de Honduras. El lateral arribó este domingo al país. Fotos Neptalí Romero *
Douglas Orellana

La Selección de Honduras completó su segunda práctica con miras al duelo frente a Costa Rica, el jueves 7 de octubre (6:00pm) en el primero de los tres partidos que disputará en esta triple fecha eliminatoria del octogonal final de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Para el entreno de esta tarde se sumaron los legionarios Maynor Figueroa, Boniek García, Danilo Acosta, Bryan Moya, Rigoberto Rivas y Andy Najar, este último arribó anoche.

Del ámbito local de sumaron Kervin Arriaga, Marcelo Pereira, Diego Rodríguez, Marlon Licona, quienes vieron participación el domingo por la fecha 12 del Apertura del certamen liguero con Marathón y Motagua, respectivamente.

Quioto sigue entre algodones a la espera de Elis y Deiby

Fabián Coito contó con 25 jugadores, aunque Romell Quioto no entrenó y todo apunta a que no estará para el duelo contra los ticos.

Najar y Dani Acosta comenzaron con trabajos aparte para luego integrarse al grupo. Coito ya comenzó a definir su 11 titular.

Hoy lunes sumarán los últimos dos legionarios, Alberth Elis del Girondins de Burdeos de Francia y Deybi Flores, quien milita en el Panetolikos de la Superliga de Grecia.

Este martes el seleccionador realizará doble jornada de trabajo. Por la mañana será a puerta abierta y en la tarde cerrará puertas para comenzar a parar el equipo y pulir la estrategia.

Honduras se medirá el jueves a la escuadra costarricense. El viernes se trasladará a Cuernavara donde alistará el juego ante México el domingo 10 de octubre y regresará para el duelo ante Jamaica el miércoles 13 en el Olímpico.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias