Hernán 'Bolillo' Gómez medita quién será su asistente y qué rol tendrá en la Selección de Honduras

El entrenador colombiano 'Bolillo' Gómez dejó en manifiesto en conferencia de prensa que todavía no ha tomado una determinación; en cambio la Fenafuth había puesto a Carlos Tábora como recomendación.

Hernán Bolillo Gómez durante la conferencia de prensa este miércoles en su presentación como técnico de Honduras.
Hernán Bolillo Gómez durante la conferencia de prensa este miércoles en su presentación como técnico de Honduras. *
Por Edgar Witty

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) todavía sigue sin definir al segundo asistente que acompañará el cuerpo técnico de la Bicolor comandado por el colombiano Hernán Darío Gómez.

El pasado 16 de octubre, el presidente de la Federación, Jorge Salomón y el secretario José Ernesto Mejía, había revelado al timonel hondureño Carlos Tábora como el candidato idóneo, sin embargo, este miércoles durante la conferencia de prensa de 'Bolillo', esta decisión quedó no fue oficializada.

A consultarle sobre el técnico hondureño que solicitó Hernán Gómez, el gerente de la selección, Gerardo Ramos dejó en manifiesto que "no lo tengo claro todavía, el presidente Jorge Salomón no me lo ha confirmado.

No obstante, el mismo Gómez contestó que "necesito hablar con el presidente. No nos hemos puesto de acuerdo, estamos en pelea por eso (risas), pero más que asistente será asesor que nos conduzca, nos lleve al camino del bien".

Te puede interesar: La agenda apretada de Hernán Gómez al tomar el mando de la Selección de Honduras

El mismo Salomón terminó aclarando que hay varios candidatos en la mesa con experiencia y conocimiento en el radar, pero alegó que será el propio 'Bolillo' que tome la decisión después de reunirse con ellos.

"Hay varias opciones; eso todavía lo vamos a platicar ahorita de fondo con su llegada. Vamos a platicar sobre eso", Jorge Salomón.

Ver: Luis Garrido se ofrece a la Selección de Honduras de Hernán Darío Gómez

Y agregó: "A Carlos Tábora no lo conoce, tendrán que platicar con varios. No le vamos a imponer, le pondremos opciones y él deberá escoger".

De momento la Fenafuth esperará a la determinación del timonel sudamericano para dar un comunicado oficial, mientras tanto, Hernán Gómez estará trabajando junto a su primer asistente, Edgar Carvajal y su preparador físico Juan Roldán.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias