La Selección
2012-04-01
A sus 19 años, Andy Najar tendrá unos Juegos Olímpicos en sus espaldas, el volante del DC United ha sido clave en este Preolímpico para que Honduras consiguiera el pase a Londres.
'Estamos agradecidos con Dios porque nos ayudó en todo momento, fue un partido muy duro, lo dejamos todo en la cancha', comenzó diciendo con mucha euforia.
La idea de Najar era lograr el pase en tiempo reglamentario, pero la historia se dio de otra forma: 'Esperábamos ganar en 90 minutos, pero al final se dio en tiempos extras y estamos felices con este logro, hicimos un gran trabajo a pesar que en algunos momentos fuimos superados', afirmó.
El habilidoso jugador destacó todas las virtudes del rival: 'Nos enfrentamos a un equipo muy difícil que luchó hasta el final, ellos dieron la gran sorpresa dejando fuera a Estados Unidos, sabíamos que venían con la mentalidad de ir a Londres, pero hemos sido nosotros quienes lo conseguimos'.
Y ya sueña con estar en Londres: 'Esperamos que en Londres nos vaya muy bien, las oportunidades van a llegar y debemos aprovecharla al máximo, estoy esperando para que llegue ese momento', concluyó.