La Selección

Afición ceibeña siempre fiel a su Selección

Se espera un llenazo completo en el estadio Municipal de La Ceiba.

2011-10-11

El sol ha salido radiante en este mediodía de La Ceiba, los aficionados, con camisas con los colores y logos de la Selección de Honduras, comienzan a salir a las calles para vivir con mucho fervor este amistoso ante Jamaica.

La venta de la boletería inició a las 9.00 de la mañana en el búnker del estadio Ceibeño, además de la venta en las agencias del banco patrocinador de la Selección.

Hasta el lunes por la tarde, las localidades de silla estaban por agotarse, una gran parte como ha sido siempre está en poder del mercado negro.

Se espera que para la hora del partido esté un poco nublado con algunas probabilidades de lluvia, pero en La Ceiba la gente es eufórica y ya se comienza a sentir el calor de la gente.

El comercio ceibeño y las entidades gubernamentales han decidido que sus sus empleados salgan de sus labores a las 4.00 de la tarde para darle tiempo a aquellos que irán al estadio. Los portones se abren al público a las 4.00 de la tarde, donde más de 300 policías estarán resguardando el coloso donde se espera un llenazo completo.