La Selección

Voz autorizada: Amado Guevara responde sobre si Diego Vázquez debe continuar al mando de la Selección de Honduras

El excapitán de la ‘H’ dice que hay que tener paciencia con el combinado nacional luego de un año para el olvido.

2022-10-21

Amado Guevara es toda una voz autorizada para hablar del presente que atraviesa la Selección de Honduras bajo la dirección técnica de Diego Martín Vázquez.

Diego Vázquez con DIEZ: defiende su última convocatoria y habla del ‘caso Rougier’

Guevara se encuentra en Barcelona, España, acompañado de otras exfiguras de la Bicolor donde disputarán un partido de leyendas y aprovechó para dar su punto de vista sobre el combinado nacional.

‘‘Esto de la Selección con Diego es de paciencia, los resultados no acompañan, pero nuestro deber es apoyar al cuerpo técnico, a los muchachos, esa camisa merece respeto’’, manifestó el exjugador en diálogo con Mi Pasión HN.

Sobre la continuidad de Diego Vázquez al mando de la ‘H’, Guevara no tiene dudas y dice que se debe confiar en el trabajo del entrenador.

‘‘Yo sí le veo futuro a la Selección. Diego está ahí. Debemos ser positivos y hay que apoyarlo y tener todas las buenas vibras’’, aseguró.

Antes de cerrar el 2022, Honduras disputará dos amistosos contra selecciones mundialistas. El primero será el próximo 27 de octubre contra la anfitriona Qatar y tres días más tarde, el 30, jugará frente a Arabia Saudita.

Se espera que la Bicolor pueda dar por finalizado un año que fue para el olvido, ya que terminó como la última en las Eliminatorias de la Concacaf, por lo que sufrió un fracaso rotundo en su deseo por ir a la cuarta Copa del Mundo.

Por otro lado, las leyendas de Honduras juegan este sábado ante Ecuador a partir de las 9:00 AM (hora catracha) y el domingo enfrentarán a otro combinado de hondureños en la Ciudad Condal.

Eliminatorias CONCACAF