La Selección

Andy Najar revela el grado de su lesión que lo dejó fuera del amistoso entre Honduras - Guatemala

El jugador del DC United sufrió un contractura tras un tirón en uno de los entrenamientos previo al duelo entre la Bicolor ante los chapines.

2022-09-28
Entrevista: Gustavo Caballero.

A pesar de no ser parte del duelo entre Honduras - Guatemala por una lesión a última hora, Andy Najar reveló su estado físico tras una posible rotura muscular posterior en la pierna derecha.

Tras el pitazo final del juego, Andy Najar atendió a Diario Diez, en donde comentó la razón de su ausencia del juego de ayer en la noche.

A pesar de lesionarse, el jugador del DC United se mostró tranquilo y cauto al no poder figurar en la lista final del entrenador argentino Diego Martín Vázquez.

Puedes ver: El lateral Andy Najar se rompe con Honduras y vuelve a lesionarse: el tiempo que estará de baja en el DC United

¿Por qué no jugaste hoy?

Sentí una molestia. Entonces, decidí mejor no tomar algún riesgo por la lesión.

¿Específicamente qué es lo que tienes?

Un tirón que tengo ahí, pero nada más, ya se va a pasar.

¿Cuánto tiempo?

No sabemos todavía, estamos esperando

¿Te va a afectar para los juegos de la Major League Soccer?

Puede ser, puede ser. Pero ya solo faltan dos jornadas y no entramos al Playoffs, así que voy a tener unas largas vacaciones.

DIEGO VÁZQUEZ

Por otra parte, en la conferencia de prensa del entrenador de la Bicolor, Diego Martín Vázquez, reveló más detalles de la lesión del futbolista catracho.

El director técnico de la Bicolor confirmó el por qué Najar no fue parte del equipo hondureño ante Guatemala “tuvo una contractura tras un tirón en un entrenamiento”.

A pesar de conocer la lesión de Andy, se desconoce el tiempo estimado que estará fuera de las chanchas.

Eliminatorias CONCACAF