El árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez, más conocido como 'ChiquiMarco', arribó este domingo por la noche a Tegucigalpa junto a su cuarteta para dirigir el juego de eliminatoria entre Honduras y Jamaica.
Para su llegada, el tocapito fue recibido por un gran despligue de seguridad que incluyó a 10 policías y 5 elementos cobras que lo resguardaron al hotel de concentración, según se pudo apreciar en el aeropuerto Toncontín.
Rodríguez tocó suelo hondureño junto a sus asistentes Gerson López, Hermenérito Leal y Oscar Reyna, quienes también fueron designados por Concacaf para este encuentro.
Amilcar Burgos, miembro de la Comisión de Arbitraje de Honduras, llegó a la terminal aérea para darle la bienvenida a los jueces junto a Victor Estrada, quien es director de desarrollo de Uncaf.
Rodríguez es árbitro con gafete FIFA desde 1999 tiene 39 años y el último juego que le dirigió a la H fue el 12 de agosto de 2009 en la paliza 4-0 de Honduras sobre Costa Rica en el estadio Olímpico.
En este choque, el colegiado azteca fue duramente cuestionado Salvador Nasralla, columnista de DIEZ al considerar que había errado invalidando un gol a Mauricio Sabillón y no señalar un penal a favor de la H.