La Selección

Boniek, Garrido y Maynor Figueroa siguen entrenando con Honduras

Los legionarios catrachos no descansan, este viernes practicaron bajo las órdenes de Freddy Amazo.

2015-11-06

Los futbolistas hondureños Boniek García, Luis Garrido y Maynor Figueroa, no se toman descanso y este viernes se han dispuesto a trabajar con el preparador físico de la Selección Freddy Amazo.

Los tres legionarios que han sido considerados por el técnico para los juegos eliminatorios contra Canadá y México, hicieron un entrenamiento diferenciado esta mañana en las instalaciones de la Unitec de Tegucigalpa. Los jugadores se integraron a los trabajos del equipo reservas del Motagua, pero estuvieron bajo la supervisión de Amazo.

Estos futbolistas no han frenado su preparación desde que se sumaron el pasado lunes en Comayagua al microciclo de trabajo que convocó Pinto. La idea es que los tres jugadores lleguen en óptimas condiciones al debut eliminatorio del próximo 13 de noviembre en Vancouver contra Canadá.

Por otro lado, se confirmó el arribo para este día de dos seleciconados nacionales a Tegucigalpa. Jerry Bengtson llegará a las 12:50 pm procedente de Irán y Mario Martínez lo hará a las 8:30 pm tras su largo viaje desde Egipto.

Para mañana está previsto el arribo de Rubilio Castillo y Johnny Leverón, ambos del Correcamios de la Liga de Ascenso de México. El equipo nacional viajará el domingo hacia la ciudad de Houston, donde seguirá su preparación previa al arranque de la eliminatoria.