La Selección

Brasil se instala desde el lunes en Miami

El “scratch” inicia sus entrenamientos el martes en la universidad de FIU.

2013-11-06

La selección de Brasil tomará los partidos amistosos contra Honduras y Chile con mucho profesionalismo y por eso entrenará durante 10 días en suelo norteamericano.

El Scratch arriba el lunes a Miami y se hospedara en el hotel JW Marriott Marquis ubicado en el centro de la ciudad.

El objetivo principal de los dirigidos por Luiz Felipe Scolari es poder agarrar más confianza durante los 10 días de entrenamiento para llegar con las mejores condiciones a la Copa del Mundo del próximo año en su país.

La delegación brasileña partirá el domingo hacia Miami, donde realizará cinco entrenamientos antes de enfrentar el 16 de noviembre a Honduras en el estadio Sun Life.

Tres días después, la “Verdeamarelha” se medirá a Chile en la ciudad de Toronto, Canadá.

La gira incluirá cinco entrenamientos de primer nivel donde Scolari podrá seguir definiendo el plantel con el que participará en el Mundial y en el que buscará el sexto título para Brasil en su historia.

Previo al partido ante Honduras, el “Scratch” realizará cuatro sesiones de trabajo, tres los días 12, 13 y 14, en el estadio FIU (Universidad Internacional de la Florida) de Miami, y una más el día 15, en la cancha del estadio Sun Life.

El 18 de noviembre tendrá lugar el quinto entrenamiento, que también será en el estadio FIU y luego la selección brasileña partirá rumbo a Toronto, donde permanecerá concentrada hasta la hora del partido ante los chilenos, que se jugará en el Rodgers Centre Toronto.

Brasil tomará el partido contra Honduras y Chile con la mayor responsabilidad posible.