La Selección

Bryan Róchez: 'Mi presencia en la Sub-23 de Honduras no depende de mí, sino del club'

El delantero hondureño del Orlando City ha dejado la duda sobre su presencia en la selección nacional.

2015-09-26

Jorge Luis Pinto está contando con la presencia de Bryan Róchez para el Preolímpico con Honduras que arranca la próxima semana, sin embargo, el jugador ha dejado entrever que el club no ha brindado una respuesta si finalmente lo cederá.

Tras finalizar el encuentro con el Orlando City donde anotó en la goleada 5-2 contra Nueva York, el catracho explicó lo que está pasando, además se refiere del momento que está viviendo gracias a sus goles.

GRUPOS DEL PREOLÍMPICO SUB-23

'Estamos esperando una respuesta y más ahora que estamos peleando entrar a los playoff, es una respuesta de la directiva del club y toca esperar esta semana que viene', declaró medio y que destaca el sitio DeporteTotalUsa.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA MLS

Róchez aparece en la lista de convocados oficiales que participarán en la Sub-23 de cara al Preolímpico del 1 al 13 de octubre en Estados Unidos.

'Mis compañeros de Selección ya están concentrados, les tocará viajar a principio de la otra semana y espero poder reunirme con ellos lo más pronto posible, pero eso ya no está en mis manos sino, en la directiva del club', sentenció el hondureño.

LAS FIGURAS QUE TENDRÁ EL PREOLÍMPICO

El atacante hondureño, qjuien ha tenido palabras de elogios de Kaká, ya suma tres goles en el Orlando City, frutos que está cosechando después de haber luchado tanto con vivir este momento.

'He trabajado durante todo el año para esta racha que llevo, he tenido un comienzo difícil, pero las cosas se van acomodando a lo que el equipo ha estado esperando, a sus expectativas durante todo este año y esperamos seguir sumando para estar en los playoff', recalcó.

ANDY NAJAR Y FLORES

Róchez se refirió además de la no presencia de su compatriota Najar y Deiby Flores. 'Son jugadores importantes, sabemnos de la calidad de Najar, es un referente en la mayor y conozco de la calidad de Deiby porque estuvimos en una sub20 y lo esta demostrando con su club, pero lastimosamente no estarán, ni modo, es una decisión técnica y uno solo tiene que respetar'.