José el Chino Barahona, preparador de arqueros de la Selección de Honduras, destacó que los metas hicieron un gran trabajo.
'Ahora tenemos guardametas que tienen experiencia desde las selecciones menores y esperamos alcanzar el objetivo de Catar 2022', destacó el exarquero.
¡Explotó! Salvador Nasralla llama tarúpido al jefe de prensa de la Selección de Honduras
Barahona definió a cada uno de los guardametas: 'Luis es una guardameta rápido y seguro, es el más ágil y rápido en Honduras. Se podría decir que Buba es el guardameta más seguro, lleva un porquito más de ventaja.
-¿Es el número uno?- se le consultó al Chino Barahona y respondió 'es a criterio de todos, todos lo vemos... es el numero uno en estos momentos'.
Sobre el arquero de Marathón Denovan Torres afirmó que 'ha venido haciendo méritos en su equipo, con buen suceso'.
Y de Harold Fonseca, actual portero del Vida, quien fue el descartado para el encuentro amistoso: 'Ha estado siendo tomado en cuenta desde seleciones menores, tiene cualidades. Está dentro del proceso, será tomado en cuenta más adelante.
El Chino Barahona, mundialista Sub-20 en Catar 1995, toma el reto en la Selección Nacional con mucha responsabilidad. 'Le doy gracias a Dios, lo tomo con la mayor de las responsabilidades'.