La Selección

Carlos Discua: 'Nuestro compromiso es llegar a Copa Oro'

El mediocampista motagüense espera ganarse un puesto en el listado final de Jorge Luis Pinto.

2015-03-17

Carlos Discua ha sido el más distendido de la conferencia de prensa que se ofreció esta mañana tras el entreno de la Selección en el Carlos Miranda.

El talentoso volante de Motagua indicó cuál es el compromiso que han hecho al interno del equipo nacional.

'Para nosotros el compromiso es grande, tenemos uno con nuestras familias, con el país, con ustedes, nuestro compromiso es llegar a Copa Oro', dijo el Chino.

El jugador indicó que el entrenador Jorge Luis Pinto les ha pedido que dejen todo de ellos en los entrenamientos y en los partidos y a los que estuvieron en los juegos ante Venezuela también les ha dado una lista de deberes.

'Ya el profesor se dio cuenta de nuestros errores en esos partidos, nos ha dicho que debemos estar a la altura', expresó.

Luego le consultamos cuáles son específicamente esos puntos a mejorar sumó que 'quiere líneas compactas, quiere perfección en las líneas y quiere que estemos más unidos', expuso.

Discua manifestó que en la H está jugando y realizando un sistema y trabajos muy diferentes a los de su club, que 'trataré de llegar por los costados, en Motagua juego más suelto.

Aquí lucharé para ser un volante por las dos bandas, ir por los costados', además de lo que regularmente ha hecho. El Chino no escondió que la metodología de Pinto es buena y la calificó de 'diferente, exige mucho y estamos todos tratando de adaptarnos a ella', cerró.