El joven delantero del Tenerife español sufre de un problema muscular en los aductores y no llegará a tiempo para el primer duelo contra los norteamericanos el 13 de noviembre.
VER: LISTA DE CONVOCADOS DE HONDURAS
Anthony Lozano dijo a DIEZ que no sabe si viajará a Houston para entrenar con Honduras o llega a San Pedro Sula para seguir un plan de recuperación que en conjunto con los médicos del club se le impondría.
Ante este inconveniente, Pinto llamó a otros delanteros que podrían sustituir a Lozano en el primer duelo y los elegidos son Ángel Tejeda, Jerry Bengtson, Romell Quioto y Erick Andino.
Lozano estaría únicamente disponible para el encuentro contra México en San Pedro Sula el 17 de noviembre en el estadio Olímpico.
TENERIFE QUIERE QUE LOZANO SE QUEDE
Por su parte el club de Lozano, pese a su convocatoria, insitirá en que Lozano se quede en la isla para recuperarse, pues durante la semana no ha entrenado con el plantel.
'Quieren que esté de nuevo al 100% y ayudar a los suyos a salir del descenso tras la llegada del nuevo entrenador', informó el portal El Dorsal.