La Selección

Confirmado: Honduras va con cuatro legionarios a Copa Centroamericana

Jonathan Mejía viajará por primera vez a Honduras para realizar microciclo de trabajo en San Pedro Sula.

2014-08-18

La selección de Honduras comienza a definir la lista de futbolistas que asistirán a la Copa Centroamericana que se realizará del 3 al 13 de septiembre en Estados Unidos.

Este lunes el gerente de la Bicolor, Gerardo Ramos, confirmó que el técnico Hernán Medford contará con cuatro legionarios.

El único descartado de los cinco que Medford tenía en lista es Marvin Chávez que se recupera de una lesión en su club de la MLS, Chivas USA.

Ramos informó que para el torneo regional, clasificatorio a la Copa Oro 2015 y Copa América 2016, que los jugadores Jonathan Mejía del Cadiz de España, Mario Martínez del Barcelona de Ecuador, Johnny Leverón del Whitecaps de la MLS y Erick Norales del Indy Eleven de Estados Unidos han confirmado su participación.

MEJÍA VIAJARÁ A SAN PEDRO SULA

Gerardo Ramos también dio a conocer que el hispano-hondureño Jonathan Mejía estará viajando de España a San Pedro Sula para trabajar en el microciclo del 25, 26 y 27 de agosto y estará viajando el 1 de septiembre con todo el equipo rumbo a Washington.

Esta será la primera vez que Mejía visite Honduras, pues nació en España y su padre es hondureño por lo que decidió obtener la doble nacionalidad.

Honduras en la Copa Centroamericana está ubicado en el grupo B junto a Belice, Guatemala y El Salvador a quienes enfrentará el 3, 7 y 10 de septiembre.